1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Admisión

La primera consulta es el punto de inicio de un proceso de evaluación y diagnóstico de situación que involucra simultáneamente al paciente, su grupo conviviente y su red de vínculos sociales.A través de una serie de entrevistas, a cargo del Director Médico, se trabaja sobre los aspectos psico-emocionales, el compromiso neuro-orgánico, las características del consumo, la situación jurídica, la existencia o no de tratamientos anteriores y las  relaciones familiares y amistosas del drogadependiente. 
 
El dispositivo preventivo-asistencial se estructura en áreas  de trabajo para poder abordar los diversos aspectos implicados en el tratamiento de recuperación de las adicciones. Todos estos espacios se mantienen interconectados entre sí y conforman una red terapéutica integral al servicio de los pacientes y sus entornos familiares y socialesn
La primera consulta es el punto de inicio de un proceso de evaluación y diagnóstico de situación que involucra simultáneamente al paciente, su grupo conviviente y su red de vínculos sociales. 
Para participar activamente del proceso asistencial se considera un factor imprescindible la voluntad y aceptación del programa.
Compartir
Copyright © 2018 AVCD-Rosario. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.